¿Qué es la Acuicultura?

La acuicultura, comúnmente conocida como piscicultura, es el arte y la ciencia de criar peces y otros organismos acuáticos en un entorno controlado. Esta práctica se postula como una solución sostenible a la creciente demanda mundial de productos del mar. En nuestra pescadería online, ofrecemos una variedad de pescados obtenidos mediante acuicultura, garantizando frescura y calidad.

Beneficios de la Acuicultura

  1. Sostenibilidad Ambiental: reduce la presión sobre las poblaciones de peces salvajes y contribuye a la conservación de los ecosistemas marinos.
  2. Control de calidad y salud del pescado: los peces criados en sistemas de acuicultura están generalmente libres de contaminantes y enfermedades, gracias a un control riguroso del entorno y la dieta.
  3. Eficiencia en el uso de recursos: la acuicultura permite un uso más eficiente de los recursos como el agua y el alimento gracias a sistemas avanzados como la recirculación acuícola.
  4. Variedad y disponibilidad: hace posible la producción de una amplia variedad de especies acuáticas durante todo el año, independientemente de las temporadas de pesca.
  5. Apoyo a la economía local: puede impulsar la economía local al proporcionar empleo y fomentar la producción local, reduciendo las importaciones de pescado y marisco.

Mostrando los 8 resultados

Active Filters: Limpiar filtros