Esencia del Mar

Lo de siempre, como nunca

En Esencia Del Mar, somos artesanos del mar, dedicados a seleccionar tesoros marinos de la más alta calidad. Con presencia en los principales puertos de España, garantizamos productos excepcionales a precios justos, fruto de una profunda conexión y entendimiento del mar. Exploramos puerto tras puerto, caja por caja, barco tras barco, en busca de auténticas joyas marinas, exclusivamente para ti, en todos los rincones de la península.

Nuestro compromiso va más allá del comercio; protegemos nuestras aguas y practicamos la conservación ambiental, asegurando un legado para futuras generaciones. Cada producto que ofrecemos es una invitación a una experiencia gastronómica única, donde la tradición y el sabor se entrelazan.

En Esencia Del Mar, te ofrecemos lo mejor nuestros mares, con pasión y dedicación. Garantizamos un producto 100% español y nos esforzamos por brindarte lo que mereces.

Gracias por elegir Esencia Del Mar; estamos aquí para llevarte en un viaje inolvidable a través del sabor y la tradición.

Esencia del Mar

Servicio y Calidad

PRODUCTO PREMIUM

En Esencia del Mar aplicamos los estándares más exigentes de la alta cocina. Trabajamos con el mejor producto fresco, de calidad, de cercanía y de temporada, respetando el ciclo de crecimiento y el momento óptimo de consumo.

Este respeto y cariño por lo que hacemos, nos hace ir más allá y ofrecerte los 12 meses del año un producto con un sabor y calidad como creemos que te mereces.

Gracias a nuestra flota refrigerada garantizamos la máxima frescura y calidad de nuestros pescados y mariscos.

ventresca de atún rojo

ENVÍO REFRIGERADO

En Esencia Del Mar, entendemos la importancia de mantener la frescura de nuestros productos desde el momento en que son seleccionados hasta que llegan a tu mesa. Por eso, nos esforzamos para garantizar que cada pieza de pescado y marisco conserve su sabor y calidad óptimos.

Priorizamos la frescura de nuestros productos. Seleccionamos pescado y marisco fresco cada día, los embalamos en cajas isotérmicas para conservar su calidad, y trabajamos con SEUR Frío para garantizar entregas refrigeradas sin romper la cadena de frío.

envío refrigerado

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Si tienes alguna duda antes o después de realizar tu compra, podrás contactar directamente con nuestros profesionales expertos que resolverán todas tus dudas o consultas.

Si estás interesado en alguna especie o corte en concreto que no encuentras en nuestra tienda online, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos en un espacio de tiempo muy corto.

Recuerda que estamos presentes en los mejores puertos del país y tenemos acceso al mejor género fresco.

asesoramiento personalizado
Add to cart