Enamorados del pescado y del marisco

¿Eres un enamorado del pescado? ¿Sientes pasión por el marisco? ¿Pierdes la cabeza por las gambas? ¿Se te acelera el pulso con el pulpo? Celebra San Valentín con Esencia del Mar y disfruta de los mejores productos del mar a un precio exclusivo. Utiliza el código “LOVE14” al realizar tu pedido y consigue un descuentazo del 14% en toda la web, salvo en la sección de Packs, Conservas y Bebidas. *Promoción válida hasta el 14 de febrero de 2024.

cupón san valentín

Marisco para San Valentín 

Usa el código “LOVE14” y consigue un 14% de descuento en nuestra sección de marisco fresco. Aprovecha la oportunidad y comparte con tu pareja unos exquisitos langostinos de Vinaroz, la gamba blanca del Mediterráneo o la sabrosa gamba roja cocida o a la plancha. Además, encontrarás marisco de concha como ostras, almejas o zamburiñas, ideales para encender la llama de la pasión. Y no te olvides de disfrutar de nuestro espectacular pulpo al horno, con el que seguro que acabas mojando, aunque sea el pan.

Pescado para San Valentín

¿Te apetece preparar una cena romántica para San Valentín? Con nuestro código “LOVE14” podrás disfrutar del mejor pescado fresco con un descuento del 14%. Échale un vistazo a nuestra lista de pescados blancos si buscas dorada, lubina o un buen rodaballo. Si prefieres un pescado más graso, apuesta por el salmón de Noruega o el Atún Rojo.

Packs para Enamorados

¡Atención enamorados! En Esencia del Mar también contamos con packs de marisco perfectos para compartir en pareja y disfrutar de una cena romántica memorable. ¡Ojo! Los packs ya incluyen un descuento, por lo que no se les puede aplicar el código LOVE14.

Sobre nuestro San Valentín

Descuentos: 14% Dto. en toda la web con el código “LOVE14“. No aplicable a bebidas, conservas y packs.
Duración
: esta promoción es válida solo hasta el Día de los Enamorados, 14 de febrero de 2024.
Paquetes: todos nuestros envíos son refrigerados y se realizan con cajas isotérmicas, respetando la cadena de frío.
Envíos: se realizan con SEUR Frío 13:30, que garantiza la conservación del pescado y marisco en óptimas condiciones.

Add to cart