Compra tu Marisco para Navidad

¡Llega la Navidad a Esencia del Mar! Consigue marisco premium a a domicilio para tus cenas y comidas navideñas. Descubre nuestro sabroso pulpo al horno, disfruta con unas exquisitas gambas frescas y deléitate con las ostras más deliciosas del mundo. ¿A qué esperas? No te quedes sin comprar tu marisco en Navidad.

Los Reyes de la Navidad 

Celebra estas fechas tan señaladas con los Reyes de la Navidad, productos gourmet como la ostra Gillardeau o nuestro pulpo al horno que te garantizarán una experiencia culinaria excepcional. No te pierdas el carabinero de Huelva, uno de los mariscos más exclusivos que puedes degustar.

Moluscos y Cefalópodos

¿Buscas ideas para tus comidas y cenas de Navidad? Échale un vistazo a nuestra selección de moluscos y cefalópodos. Encontrarás una gran variedad de productos del mar con los que compartir momentos inolvidables con amigos y familiares.

Packs de Marisco para Navidad

¿Buscas surtidos de mariscos para esta Navidad? Échale un vistazo a los nuevos packs de Esencia del Mar, ideales para celebrar estas fechas tan señaladas. Gracias a nuestros packs ahorrarás dinero y disfrutarás de marisco de gran calidad.

Carabinero de Huelva

El Carabinero es exuberante en tamaño y sabor. Te garantizamos que vivirás una experiencia única al degustarlo. Descubre su sabor intenso y dulce, con notas marinas pronunciadas. Su carne es jugosa y firme, con una textura que se deshace en la boca.

Pulpo al Horno a la Murciana

Prueba nuestro pulpo al horno, elaborado artesanalmente al estilo murciano, sin conservantes, colorantes ni aditivos de ningún tipo. Este producto lo recibirás en casa envasado al vacío en tarrinas, solo necesitarás meterlo 2 minutos al microondas o 10 minutos al horno.

Add to cart