Marisco fresco para bares y restaurantes

¿Buscas proveedores de mariscos para tu negocio? Consigue marisco fresco de las mejores subastas nacionales sin intermediarios. En nuestra pescadería online encontrarás género del día, de la mejor calidad y sin intermediarios. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige tu marisco a un precio exclusivo.

Marisco sin intermediarios 

En nuestra sección de marisco fresco contamos con el mejor género del país a un precio imbatible. Se trata de marisco de más de 30 puertos y lonjas del país, sin intermediarios. Aprovecha la oportunidad y llévate los famosos langostinos de Vinaroz, la gamba blanca del Mediterráneo o la exquisita gamba roja. Además, encontrarás marisco de concha como ostras o zamburiñas, y los mejores cefalópodos frescos como la sepia, el calamar o nuestro espectacular pulpo al horno.

Cefalópodos al mejor precio

¿Buscas pulpo fresco o congelado para tu restaurante? ¿Necesitas calamares o sepia para servir en tu bar? En esta sección encontrarás cefalópodos de una calidad excepcional al mejor precio. Si lo prefieres, también contamos con pulpo al horno, nuestro plato estrella.

Selección concha

¿Buscas marisco de concha? En Esencia del Mar te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que entrar en nuestro catálogo de marisco y elegir tus productos favoritos. El precio varía en función al tamaño y la cantidad que elijas. No es lo mismo comprar 1 kilo de almeja, que 5 kilos en total.

Add to cart