mejor pescadería online

¿Buscas una pescadería online de confianza? ¿Quieres comprar pescado y marisco a domicilio? Estás de suerte, en este artículo te vamos a contar por qué Esencia del Mar es la mejor pescadería online de España y qué ventajas tiene comprar en nuestra web.

7 Motivos por los que somos la mejor pescadería online

A continuación te vamos a contar cuáles son los motivos por los que estamos convencidos de que Esencia del Mar es actualmente la mejor pescadería online de España:

Pescadería artesanal

Esencia del Mar es una pescadería artesanal. Nuestros productos del mar, como pescados y mariscos, se obtienen a través de técnicas y métodos tradicionales y artesanales de pesca. Estos métodos son más respetuosos con el medio ambiente.

En nuestra pescadería puedes encontrar una selección de pescados y mariscos frescos capturados a diario y comprados en las subastas de madrugada. Se trata de productos frescos y de alta calidad.

pescadería artesanal
Orígenes de la pescadería Esencia del Mar

Especialistas en pescado y marisco

Para llegar a ser la mejor pescadería online es necesario tener una gran experiencia trabajando el pescado y el marisco fresco. Esencia del Mar nace de una empresa familiar con más de 60 años de historia vendiendo género de calidad a diario.

Gracias a nuestra experiencia, podemos asesorar a nuestros clientes en la compra de todo tipo de marisco y productos del mar.

especialistas en pescado y marisco
Instalaciones de Esencia del Mar

Frescura y calidad de nuestro producto

En Esencia del Mar lo tenemos claro, si queremos ser la mejor pescadería a domicilio, hay que ofrecer el pescado y marisco más fresco. Nuestro secreto ya lo sabes, comprar en las subastas de madrugada y estar presente en las mejores lonjas del país.

De este modo, tenemos acceso a una gran variedad de pescado, evitamos los intermediarios y conseguimos el producto más fresco.

gamba roja del Mediterráneo
Gamba roja de Santa Pola

El mejor pulpo al horno

Somos expertos en pulpo y elaboramos un pulpo al horno al estilo murciano con un sabor y una textura espectacular. Seleccionamos los pulpos de mayor calidad y los cocinamos artesanalmente, sin conservantes, sin colorantes y sin aditivos de ningún tipo.

El pulpo lo puedes comprar en nuestra pescadería online, envasado al vacío en su propio caldo. También lo tenemos sin gluten.

pulpo al horno
Pulpo al horno estilo tradicional murciano

Asesoramiento personalizado

en Esencia del Mar no solo te vendemos pescado fresco, sino que te ofrecemos una experiencia única y personalizada. Queremos ser tus compañeros de cocina, tus guías en el mundo del pescado y marisco.

pescadería a domicilio
Nuestra compañera preparando un pedido online

Nuestro servicio de entrega a domicilio

Y no podemos dejar de mencionar nuestro servicio de entrega en 24/48 horas a través de SEUR Frío. Tratamos tus pedidos con el mayor cuidado y garantizamos que te lleguen productos frescos y en perfectas condiciones a tu casa.

marisco fresco a domicilio
Empaquetando un pedido de Esencia del Mar

Nuestras cajas mantienen la temperatura óptima, ya que incluyen acumuladores de frío que aseguran el pescado y marisco en perfecto estado de conservación.

pedidos pescadería online
Pedido de Esencia del Mar listo para ser enviado

Estamos presentes en las mejores lonjas

y por último, como te hemos contado antes, en Esencia del Mar estamos presentes en las mejores lonjas, tanto dentro como fuera de España. Esto supone que tengamos acceso al producto más fresco, a mejor precio y con una calidad excepcional.

lonja de Alcantarilla
Compañeros de Esencia del Mar en la lonja

Aquí tienes algunas de ellas:

  1. Llançà
  2. Port de la Selva
  3. Roses
  4. Blanes
  5. Palamós
  6. Arenys de Mar
  7. Barcelona
  8. Vilanova y la Geltrú
  9. Tarragona
  10. Vinaròs
  11. Cullera
  12. Gandía
  13. Dénia
  14. Jávea
  15. Calp
  16. Villajoyosa
  17. Altea
  18. Santa Pola
  19. San Pedro del Pinatar “Lo Pagan”
  20. Cartagena
  21. Mazarrón
  22. Águilas
  23. Garrucha
  24. Almería
  25. Sanlúcar de Barrameda
  26. Conil
  27. Isla Cristina
  28. Ayamonte “Portugal”
  29. Vila Real de Santo António
  30. Peniche
  31. Islas Azores

Conclusiones: ¿somos la mejor pescadería online?

Está claro que no nos toca a nosotros decidir si somos la mejor pescadería online de España, eso lo tienen que valorar nuestros clientes.

Lo que sí podemos hacer es invitarte a que realices tu primer pedido con Esencia del Mar y lo compruebes por ti mismo. Estamos seguros de que repetirás…

Comments (01)

  1. Muy buenos días.
    Decir, que es una página excelente,
    humana, y muy trabajadora, ya que se trata de hacer y dar lo mejor, para que los clientes queden satisfechos.

    Me pasaré por aquí en breve.
    Gracias infinitas.
    Atte: Ángela Rosa Díaz Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Add to cart